Mujeres Divinas responsable

Mujeres Divinas responsable

Con motivo de sumarnos a las acciones de green marketing, al igual que tantas otras empresas de la zona, Mujeres Divinas toma la firme y responsable decisión de imprimir la última edición en marzo de 2017. La destrucción de los bosques es una de las causas principales del agujero de ozono que amenaza al planeta

Con motivo de sumarnos a las acciones de green marketing, al igual que tantas otras empresas de la zona, Mujeres Divinas toma la firme y responsable decisión de imprimir la última edición en marzo de 2017.

La destrucción de los bosques es una de las causas principales del agujero de ozono que amenaza al planeta con el cambio climático. Al haber tomado consciencia de ello, desde la revista decidimos modificar nuestro producto, brindando mayor contenido a través de nuestro sitio digital www.mujeresdivinasweb.com, a fin de colaborar con el medio ambiente para dejarles un mejor mundo a las generaciones venideras.

Esta última edición se imprimirá de manera limitada, para suscriptoras, anunciantes y quienes la compren a través de nuestros canales online en una preventa que lanzamos a comienzos del mes de febrero y que tendrá una fecha límite de reserva del ejemplar hasta el 25 de febrero inclusive. Será una revista coleccionable, que pondrá fin a una etapa, para mudarse de soporte por una cuestión ecológica.

Migrar toda la revista a la web nos dará la posibilidad de brindar más contenido, en tiempo real y llegar a más puntos geográficos. Además, agregamos servicios nuevos como el horóscopo, tarot en línea y la sección clasificados que están de moda para los anunciantes de Mujeres Divinas, para que puedas comprar desde tu casa a valores promocionales.

Cuidemos el medio ambiente, cuidemos el planeta, responsabilicémonos cada uno en su labor diaria, desde donde podamos, pero aportemos nuestro granito de arena con una acción responsable.

Revista digitalizada

En nuestro sitio web, en la pestaña MD Digital, podés hojear nuestras ediciones desde tu PC, Tablet o cualquier dispositivo móvil, tal cual como la venías hojeando en papel. Con la gran diferencia que si te interesa la publicidad de un cliente podés hacerle click y redireccionarte a su sitio web o redes sociales. Una revista mucho más interactiva donde, a partir de abril, podrás ver también videos o álbumes completos de fotos.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *