Mujeres fuertes y saludables

Mujeres fuertes y saludables

Durante años se generó una fobia a las pesas en el entrenamiento de las mujeres, que se volcaron a la actividad aeróbica para mantener su cuerpo.

El entrenamiento con peso tiene más de una ventaja, desarrolla la masa muscular y mejora la calidad ósea, aumenta el metabolismo basal lo cual favorece a la pérdida de peso y al metabolismo de las grasas. Los huesos crecen de acuerdo a la tracción que reciben de los músculos. Esa tracción hace que el hueso sea más fuerte. ¿Más beneficios? Es divertido, no es monótono y requiere concentración.

Beneficios:

Permite una mayor ingesta de calorías

Beneficios para la salud: mejora la densidad ósea y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

Curvas femeninas: el entrenamiento regular con pesas  junto con una dieta sana y equilibrada da lugar a unas magníficas, atléticas y femeninas curvas.

Aumenta tu confianza: tenés más energía, tus huesos están más fuertes, tu corazón está más sano, tu sistema inmunológico mejora, éstas son sólo algunas de las mejoras internas que puede tener tu cuerpo.

Es divertido y estimulante

Las mujeres pueden entrenar con peso, con mucho peso y el cuerpo se va a ver beneficiado. Pero todo tiene que tener una progresión y estar controlado por un profesional. En Gimnasio Taian trabajamos con jóvenes hasta adultos mayores adaptados a sus necesidades. Contamos con clases de localizada, GAP, alta densidad y sala de musculación.

Acercate a cualquiera de nuestras direcciones y seguí entrenando todo el año: Avenida de las Américas 2630, Echagüe 851 o Avenida de las Américas y Sarobe, de Paraná, y viví una vida más saludable. Seguinos en Facebook como Gimnasio TAIAN o contactanos al teléfono (0343) 4354005.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *