Mujeres Reales by Lorena Montero Alta Costura

Mujeres Reales by Lorena Montero Alta Costura

Mujeres Reales es moda y belleza sana para todos los talles. Te presento en esta nota otro de mis diseños personalizados. En esta oportunidad para Paola Netto.

Además de diseñadora soy docente y  he vivido innumerables situaciones de bullying relacionado con el aspecto físico de jóvenes y adolescentes que sufren a diario los estereotipos impuestos por la sociedad y que concluyen con tristes historias de vida presos de la anorexia, la bulimia y la depresión. De esta realidad surgió mi proyecto: Diseñar para MUJERES REALES.Bajo esta premisa he convocado a  mujeres destacadas en distintos rubros para que sean las protagonistas de esta puesta en escena remarcando el concepto que toda mujer puede lucir bella sin importar el talle, edad u ocupación. He realizada campañas fotográficas y desfiles para transmitir esta idea.Como diseñadora de moda dedicada a la Alta Costura desde hace un tiempo he desarrollado una campaña  con diseños personalizados para mujeres cuya historia de vida quiero contar  por medio de mi arte hecho diseño, y en esta oportunidad  hecho vestidos sobre la pasarela.Mujeres Reales fue  un evento que se realizó por primera vez en Paraná y que reunió sobre la pasarela a mujeres que se destacan en distintos espacios de la sociedad, como: Evangelina Ramallo, Paola Netto, Fátima Heinze, Viviana Marín, Silvia Dalotto, Mariana Ríos, Patricia Rovira, Vanina Borgetto, Julieta Forissi, Natalia Benitez y Kismara Franco. Ellas son madres, esposas, profesionales, emprendedoras, deportistas, líderes… y serán fueron por  un día protagonistas desde otro lugar, luciendo un diseño representativo de su naturaleza y su historia, ayudándome a concientizar a todos que la belleza puede ser real y sana

Mi diseño para Paola Netto 

Periodista y conductora. Con una larga trayectoria en canales de televisión local y  del Litoral. Mujer emprendedora en el mundo de la moda con su nueva línea de ropa casual. Fortaleza,  personalidad magnética  y sensualidad la definen. Con reminiscencias del estilo Pin Up, busqué   transmitir por medio de este diseño realizado en raso italiano, tul bordado  con piedras y  cristales aplicados a mano; silueta sirena con cola un estilo glamoroso  único con el esplendor de Hollywood de los años dorados.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Diseñadora de indumentaria y textil.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *