Mujeres reales en el desfile de Navidad de Tribaly Alta Costura

Mujeres reales en el desfile de Navidad de Tribaly Alta Costura

En un clima informal y ameno, les presento una colección de 15 conjuntos y vestidos descontracturados, casuales pero que conservan la esencia de la alta costura en sus detalles realizados a mano: bordados, apliques, broches, tul recortado y aplicado, accesorios realizados artesanalmente.

Conservando la premisa que me caracteriza “diseñar para mujeres reales” he incluido en esta ocasión una modelo seniors Natalia Benitez quien nos acompaña desde la ciudad de Santo Tomé. Además contaremos con la prestigiosa presencia de Miss Universal  Petite Entre Ríos: María Marta Castro. De este modo intento incluir a todas las mujeres de diversos talles, alturas y edades para que todas se sientan representadas y sean parte de mis diseños.

Cuando la edad no cuenta

La moda se vuelve cada vez más inclusiva. La obsesión por la juventud eterna desaparece y hoy hay una mayor aceptación por las arrugas. La belleza natural gana cada vez más adeptos y el pelo canoso se ha convertido en tendencia, incluso entre las más jóvenes. Las modelos senior  (más de 40 o 50 años en adelante sin límites de edad máxima) empiezan a pisar fuerte, en países como Rusia  donde ya existen agencias creadas exclusivamente para ellas. Una de las primeras marcas en reflejar este cambio fue la francesa Céline, que en 2015 puso a la escritora estadounidense Joan Didion en su campaña y se volvió viral. La siguió Joni Mitchell para Saint Laurent, y más tarde la genial Iris Apfel, de 96, que compartió gráfica con Karlie Kloss para Kate Spade. Y para celebrar sus 100 años, la revista Vogue británica puso en portada a Bo Gilbert, que tenía su misma edad, luciendo modelos de Victoria Beckham, Lanvin y Armani.Por supuesto no puedo dejar de lado esta tendencia y convicción de que la moda nos debe incluir a todas por eso sumé en esta oportunidad al desfile de Navidad a Natalia Benítez modelo sénior quien encantada aceptó la propuesta. Su curriculum profesional la ha llevado por un camino de crecimiento exponencial,  a pesar de solo contar con 5 años en las pasarelas de nuestro país  ya ha desfilado para Benito Fernández, Matías Sambrizzi, entre otros. Y tendré el honor de vestirla para que comparta con nosotros de esta Navidad deferente, cálida, amena entre amigos y familia.La altura no es impedimento

En esta nueva etapa de  inclusión de la moda se abren nuevos caminos para aquellas jóvenes que soñaban con modelar pero por su “baja estatura”, hasta hace unos pocos años, se veían impedidas de hacerlo. Este estándar ha cambiado  y hoy día existen concursos como el de Miss Universal Petite (mujeres pequeñas) el cual cuenta como único requisito tener una altura inferior al metro setenta. En este camino de incluir a todas las mujeres me encontré con María Marta Castro Miss Universal Petite Entre Ríos 2019 quien este año representó a nuestra provincia en el concurso nacional realizado en Misiones.

Con una mezcla de felicidad y alegría quiero compartir con todas mis clientas, amigos, familia y seguidores de redes sociales del Desfile de Navidad que se realizará este sábado 7 de diciembre de 2019 a las 21:30hs en el Restaurante Pompeya (Oro Verde- Paseo de los trenes), la entrada es libre y gratuita para que todos puedan disfrutan de esta velada para despedir al año. Están todos invitados ¡los esperamos!

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *