Natanella, espacio de belleza

Natanella, espacio de belleza

Desde este mes se suma a nuestro portal para mantenernos informadas sobre todas las novedades en el mundo de la belleza femenina.

En dialogo con Mujeres Divinas, Natacha quien esta a cargo del salón no cuenta sobre sus comienzos: “sin saber que me iba a atrapar tanto esta profesión la empecé a estudiar como hobby, y porque mi cabello era indomable y nadie sabia acomodarmelo, fue un tren de ida, porque hoy por hoy es mi pasión y amo lo que hago”.

En el salón  ofrecen los siguientes servicios de peluquería; colorimetría, peinados, cortes, tratamientos capilares y más. Maquillaje, cosmetología,  perfilado de cejas, y de a poco van sumando más servicios.“Natanella es un espacio distinto, me gusta que las personas que vengan se sientan en casa, que no solo sea venir a cortarse o hacerse color, que desde el momento que se entra se disfrute todo, la atención, el asesoramiento antes de realizarse algún trabajo, sentirte confortable, atendido y lo mejor y que más disfruto que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja”, nos cuenta Natacha al momento de consultarle sobre su espacio.  Vías de contacto:

Facebook: Natanella Espacio de Bellez

Instagram: @natanella.salon

WhatsApp: 343 5245098

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *