No te quedes sin tus comprimidos de betacaroteno

No te quedes sin tus comprimidos de betacaroteno

El betacaroteno es un precursor de la vitamina A, una vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión, piel, mucosas y huesos, ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella. En esta nota, te contamos algunas más de sus propiedades. Se trata de un excelente antioxidante. Al igual que la

El betacaroteno es un precursor de la vitamina A, una vitamina esencial para mantener en buen estado nuestra visión, piel, mucosas y huesos, ya que en caso de ser necesario el organismo puede convertirlo en ella. En esta nota, te contamos algunas más de sus propiedades.

Se trata de un excelente antioxidante. Al igual que la vitamina E y la C, ayuda a evitar el envejecimiento celular, ya que reduce el efecto de los radicales libres sobre el organismo.

Estimula el sistema inmune, fortaleciendo las defensas naturales del organismo. Favorece la producción de los glóbulos blancos. Es beneficioso para la piel, ya que también activa la melanina, protección natural contra los rayos nocivos del sol. Por otro lado, también es conocido por su acción “bronceante”, ya que ayuda a que tomemos color más rápido

El betacaroteno es de utilidad para la prevención de la aparición de enfermedades del corazón, ya que también ofrece protección contra el daño oxidativo relacionado con el colesterol “malo” en sangre. Así también, se lo vincula con un menor riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer. Además, protege a los ojos de las cataratas y evita la resequedad ocular.

Promo: 50% off

Llevate 30 comprimidos por un valor final de $90. Estamos en Presidente Perón 42, PB, de Paraná. También podés contactarnos al (0343) 154502763 para hacer tu pedido.

(*) Médica estética.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *