• Tarta de manzana con frutos secos: nueces y almendras

    Tarta de manzana con frutos secos: nueces y almendras0

    La tarta de manzana es una tarta de fruta elaborada con una masa recubierta de manzana, y existen muchas variantes. Las manzanas pueden colocarse directamente encima de la masa o sobre una base de crema. Existen variantes en las que la masa envuelve toda la fruta, como en la tradicional, o que se elaboran al

    LEER MÁS
  • Incorporá hierbas y especias a tus comidas

    Incorporá hierbas y especias a tus comidas0

    Las hierbas y especias son más fáciles de usar de lo que te imaginabas. Además de darle un gustito casero a tus comidas, tienen varios beneficios que no podés desaprovechar. Aprendé cuáles son y tené a mano el amplio listado que te dejamos al final de la nota para que lo tengas en cuenta.

    LEER MÁS
  • Tu nueva aliada en la cocina

    Tu nueva aliada en la cocina0

    Tus ensaladas son mucho más fáciles de preparar con la centrífuga de vegetales de Essen. En esta nota te la presentamos.

    LEER MÁS
  • Vida sana con una alimentación sana

    Vida sana con una alimentación sana0

    Muchas personas relacionan las ensaladas con planes de adelgazamiento y dietas de pérdida de peso. Esto es un gran error, ya que incluir una a diario, es una elección muy saludable para todo el mundo, aporta vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes, entre otros nutrientes.

    LEER MÁS
  • Por qué optar por una ensalada todos los días

    Por qué optar por una ensalada todos los días0

    La importancia de una dieta variada y equilibrada te predispone a tener una buena salud y, en consecuencia, una buena calidad de vida. Sin embargo, son muchos quienes se dejan llevar por demasiadas tentaciones, olvidando la necesidad de una correcta alimentación. Hoy te contamos sobre la importancia de las ensaladas.

    LEER MÁS
  • Octubre, el mes de mamá

    Octubre, el mes de mamá0

    Mamá se merece lo mejor: un producto multifuncional para preparar gran cantidad de recetas que, además, se puede usar de los dos lados con solo girarla, hablamos de la Flip Aqua.

    LEER MÁS