Nuestros objetivos como gimnasio

Nuestros objetivos como gimnasio

En Gimnasio Taian, tenemos varios objetivos, uno de ellos es la solidaridad. Nuestra misión es que la gente asuma su compromiso solidario.

Nuestro equipo de trabajo organiza eventos mensuales como ser maratones temáticas, eventos solidarios y festividades relacionadas a las efemérides, tanto en nuestros salones como así también en diferentes puntos de la ciudad de Paraná. Nuestro principal objetivo ha sido siempre combatir el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de la población, desde los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, varones y mujeres. Lo hacemos brindando clases especiales, como caminata de aventura, ritmos temáticos (donde los participantes deberán asistir vestidos según la consigna), jornadas saludables para nenas (gimnasia infantil), entrenamiento funcional al aire libre, maratón de top ride, clases nómades, yoga,  musculación.No dejamos atrás nuestro compromiso con la ecología, con una caminata ecológica,  con los animales y nuestra tradicional maratón de mascotas,  con los niños y la maratón para los más pequeños, las mujeres y la caminata contra el cáncer de mama para concientizar sobre esta enfermedad. Contamos con charlas a cargo profesionales, sobre temas de alimentación, nutrición, cardiología, con el fin de que se transformen en agentes de información en sus hogares de hábitos saludables. Contamos con cursos sobre RCP, de primeros auxilios no solamente para nuestros alumnos sino para el público en general que quiera participar.

Nuestro compromiso solidario

Colaboramos con el evento del Once por Todos y en nuestro gimnasio realizamos colectas para escuelas, merenderos de la ciudad que solicitan nuestra colaboración, los cuales son visitados por nuestro equipo de trabajo para la entrega de las mismas.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *