Nueva e-magazine en línea de Mujeres Divinas

Nueva e-magazine en línea de Mujeres Divinas

Con una primerísima actriz, Mujeres Divinas de abril llega con Claudia Lapacó en tapa, con todo el anticipo de este otoño invierno 2018 en materia de moda, tendencias y decoración, y entrevistas a personajes de la región. Claudia Lapacó viene de protagonizar el éxito de Filomena Marturano en Mar del Plata y ahora se apresta

Con una primerísima actriz, Mujeres Divinas de abril llega con Claudia Lapacó en tapa, con todo el anticipo de este otoño invierno 2018 en materia de moda, tendencias y decoración, y entrevistas a personajes de la región.

Claudia Lapacó viene de protagonizar el éxito de Filomena Marturano en Mar del Plata y ahora se apresta a filmar una serie que se transmitirá por Netflix, además de estrenar, este año, Madre Coraje, dirigida por Muscari, en el teatro. Con mucha simpatía y humildad dialogó en un mano a mano con nosotros y hoy es nuestra tapa de la revista de abril.

Además, nos adentramos en todas las novedades invernales que nos trae la moda, la decoración, la salud y la belleza. Como en cada edición, te acercamos destinos turísticos, arquitectura, tarot, entrevistas y más.

Ingresá en http://www.mujeresdivinasweb.com/md-digital/ y ponete al día con noticias que están de moda.

(*) Directora responsable.

 

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *