Nueva temporada: estampados y colores que se vienen

Nueva temporada: estampados y colores que se vienen

La moda de la nueva temporada ya está llegando a las vidrieras, con una paleta de colores que no pasa desapercibida y una fuerte apuesta a diferentes estampados. Desde Benita Creaciones te contamos los estampados y colores que se vienen.

Las tendencias primavera verano se completan con mucho denim, looks monocromáticos y diseños con detalles retro que recuperan el estilo de los años 70 y 80. Los looks para el último tramo del año se vienen con una paleta cromática en colores llamativos y alegres como el naranja, amarillo y fucsia, por ejemplo.

Los colores intensos y variados se combinarán con distintos tipos de estampados. Hay opciones para todos los gustos: florales, animal print, lunares, a cuadros, batik. Pisarán fuerte los conjuntos monocromáticos. Vuelven con fuerza los tops y las remeras cortas, combinadas con palazzos, shorts (sobre todo blancos y de jean) y faldas amplias, descontracturadas. La propuesta es armar conjuntos súper versátiles.Además de los palazzos, vuelven los pantalones cropped o “capri” y los diseños tipo cargo. Para la noche, vuelven el oxford y los shorts de fiestas. Los looks deportivos o sporty chic y el estilo bohemios o boho chic serán furor en la ropa de verano en la próxima temporada. Para la noche, se vienen las prendas con destellos, metalizados y muchas transparencias. Serán los toques que distingan la ropa elegante en los meses de calor.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *