¡Nuevo cupo! Cómo vender en Instagram

¡Nuevo cupo! Cómo vender en Instagram

Con motivo de haber quedado gente afuera de los dos primeros cursos sobre cómo vender en Instagram, abrimos un tercer día: Martes 29 de mayo, de 18 a 20 horas. Reservá tu lugar. ¿Vendés algo? Hacelo en Instagram. Optimizá tu cuenta comercial de Instagram e incrementá tus ventas con este curso de dos horas de

Con motivo de haber quedado gente afuera de los dos primeros cursos sobre cómo vender en Instagram, abrimos un tercer día: Martes 29 de mayo, de 18 a 20 horas. Reservá tu lugar.

¿Vendés algo? Hacelo en Instagram. Optimizá tu cuenta comercial de Instagram e incrementá tus ventas con este curso de dos horas de duración, donde incorporarás herramientas prácticas para conseguir más likes en tus publicaciones, mayor interacción con tus seguidores y concretar ventas.

La cita es el próximo martes 29 de mayo, de 18 a 20 horas, en 25 de Mayo 113 oficina 3A. Tiene un valor final de $600, se entrega material de estudio y certificado de asistencia.

Para reservar tu lugar tenés que enviar un WhatsApp al 3435189599. Quedan solo 6 lugares, inscribite, no te pierdas la oportunidad de aprender a vender en la red social más popular de estos tiempos.

Co-organiza: Romina Werner Event Planner.

Ph: Arturo Cartagena.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *