¡Nuevo curso! Cómo vender a través de WhatsApp y otras aplicaciones móviles

Según estadísticas de la empresa Alcatel, las personas miramos – en promedio – unas 150 veces por día nuestro celular, donde, en un ranking de preferencias, WhatsApp se lleva el puesto número uno como aplicación más consultada. Un dato nada menor para quienes realizamos una actividad comercial, ¿no? Para despertarnos, como agenda, GPS, entretenimiento, trabajo,

Según estadísticas de la empresa Alcatel, las personas miramos – en promedio – unas 150 veces por día nuestro celular, donde, en un ranking de preferencias, WhatsApp se lleva el puesto número uno como aplicación más consultada. Un dato nada menor para quienes realizamos una actividad comercial, ¿no?

Para despertarnos, como agenda, GPS, entretenimiento, trabajo, relaciones sociales, amorosas y amistosas, llevar las cuentas de nuestra empresa, realizar transacciones, block de notas e infinidades de utilidades más son las que le damos a nuestro teléfono celular. ¿Por qué? nos brinda la comodidad de hacerlo todo desde la palma de nuestra mano, en cualquier momento y lugar.

Las personas casi que dependemos de nuestro smartphone, ¿quién no perdió de vista alguna vez su dispositivo móvil y entró en pánico? En mi caso, siempre lo digo, parece una extensión de mi mano.

Con esta información, para quienes realizamos una actividad comercial, saber vender a través de WhatsApp y otras aplicaciones móviles se torna indispensable. Hoy, nuestro teléfono celular es, sin dudas, una herramienta super efectiva de ventas, pero hay que saber hacerlo de manera profesional.

Por esta razón es que ideamos este curso de dos horas reloj, para el próximo martes 14 de mayo – de 18 a 20 horas – en Urquiza 1226, en Paraná. Con un valor final de $900, donde, además, se entrega material de estudio y certificado de asistencia digital.

Para inscribirte o recibir mayor información comunicate vía WhatsApp al 3435189599.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *