¡Nuevo taller! Producción de contenidos para redes sociales

¡Nuevo taller! Producción de contenidos para redes sociales

Nos estamos preparando para encarar el nuevo ciclo de capacitaciones con nuevas propuestas, y dentro de esas nuevas ofertas largamos el taller de producción de contenidos para redes sociales, enterate de qué se trata, en esta nota. Te gusta manejar tus redes sociales, pero ¿no sabés qué comunicar o cómo comunicarlo? ¿Durante un mes completo

Nos estamos preparando para encarar el nuevo ciclo de capacitaciones con nuevas propuestas, y dentro de esas nuevas ofertas largamos el taller de producción de contenidos para redes sociales, enterate de qué se trata, en esta nota.

Te gusta manejar tus redes sociales, pero ¿no sabés qué comunicar o cómo comunicarlo? ¿Durante un mes completo publicás a diario y luego ya no se te ocurre nada que poner? Entonces este taller de dos horas reloj es para vos.

Ya sea para Facebook, Instagram, Linkedin e incluso un sitio web, producir contenido variado, dinámico, versátil y atractivo requiere de una preparación y un entrenamiento constante, que cualquier persona puede lograr.

Este taller lo dictaremos a mediados del mes de febrero, con un valor de $700 y tendrá una modalidad repartida entre la teoría y la práctica, con el fin de que te lleves a tu casa la producción de contenidos para un mes completo de moderación de tus redes sociales.

Te enseñaré a planificar, producir y distribuir tus contenidos de manera óptima, para que puedas palpar los resultados que buscás.

Muy pronto más información en este sitio web y en mis redes sociales.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *