Nutrición inteligente para la salud y la belleza

Nutrición inteligente para la salud y la belleza

Desde IMI estamos a la vanguardia con los últimos tratamiento en belleza y salud, en esta oportunidad te traemos el tratamiento con peptonas, ¿querés conocer de qué se trata? Leé esta nota. El tratamiento con peptonas es un complejo de biopéptidos, nutrientes celulares con un alto grado de coordinación entre sus partes, que aportan material

Desde IMI estamos a la vanguardia con los últimos tratamiento en belleza y salud, en esta oportunidad te traemos el tratamiento con peptonas, ¿querés conocer de qué se trata? Leé esta nota.

El tratamiento con peptonas es un complejo de biopéptidos, nutrientes celulares con un alto grado de coordinación entre sus partes, que aportan material genuino y célulo plástico para una replicación celular sana, de acuerdo a cada tipo de órgano o problema.

La peptona es el producto de la desintegración de la molécula proteica. Esta terapia consiste en la utilización de proteínas extraídas de animales bovinos jóvenes con estricto control sanitario. La característica más importante de estos productos es que se comportan como nutriente (especifico de órgano) por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios.

¿Para qué utilizan las células esta “materia prima”?

  • Para renovar, regenerar, restaurar y revitalizar órganos deficitarios.
  • Para rejuvenecer tejidos.
  • Para estimular el sistema inmunológico.
  • Para normalizar funciones del organismo.

¿En qué casos está indicado?

  1. Como tratamiento de base en patologías (o enfermedades) crónicas degenerativas o ante un órgano en estado de disfunción, ayudando a revertir la situación rebelde a otros tratamientos.
  2. Como revitalizante, restableciendo el equilibrio orgánico y reactivando las funciones psíquicas, físicas, sexuales y/o intelectuales.
  3. Como preventivo, asistiendo en casos de predisposición constitucional o genética a determinadas dolencias, o donde, por los antecedentes se presume riesgo, recaída o reaparición de enfermedad.
  4. Como coadyuvante, mejorando notablemente la respuesta del organismo a cualquier otro tratamiento.

Consultanos en Buenos Aires 60, Paseo de las Luces, en Paraná, o pedinos un turno llamando al (0343) 405-5973, también podés realizar tu consulta a través de Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *