Nutrición, protección y brillo en tu pelo

Nutrición, protección y brillo en tu pelo

Tal vez tu pelo no está en su mejor momento. Seco, con poco brillo, sin vida. No te preocupes desde Perfumería Fígaro te traemos la solución.

Hay dos problemas importantes a los que se enfrenta nuestro cabello: deshidratación y desnutrición.

Pelo deshidratado: falta de agua en el cabello que generalmente se sitúa en la cutícula por exceso de alteraciones químicas como tinturas, mechas o secados agresivos y/o planchados muy frecuentes. El cabello se muestra mate, áspero al tacto, y se electriza con mucha facilidad.

Pelo desnutrido: falta seria de alimento en él córtex del cabello. Se rompe, pierde su materia, y la consecuencia es sequedad, falta de movimiento y brillo, como si estuviera muerto. Las puntas están abiertas y se decolora y enreda fácilmente.

 

Nuevo tratamiento Nutricion Total 3 de Silkey

Elipet  Master Collection

Silkey Mundial desarrolló un tratamiento específico para dar nutrición, protección y brillo a tu pelo.  Su fórmula con Argan, Lanolina y Filtros UV, otorgan nutrición, protección del color y brillo a tu pelo. Usa el shampoo, bálsamo, baño de crema y serum para peinar, sin enjuague, y logra que tu pelo luzca sano y fuerte todo el año.

Shampoo: sobre el cabello húmedo, realizar uno o dos lavados masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar abundantemente.

Bálsamo: luego de lavar el cabello con shampoo, retirar el excedente de agua y aplicar masajeando mecha a mecha durante 20 segundos. Enjuagar abundantemente.

Serum para peinar sin enjuague: sobre cabello limpio y seco a toalla, aplicar una pequeña porción en la palma de la mano y distribuir uniformemente en el cabello. Proceder al peinado habitual.

En Perfumería Fígaro vas a encontrar todos los productos de la línea Elipet Master Colletion de Silkey. Conseguilos en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *