Opciones para más de 40: elegantes y divertidas

Opciones para más de 40: elegantes y divertidas

Una de las mejores maneras de vestir bien y, sobre todo, vernos bien es vestir de acuerdo a nuestra edad.

Tener cierta edad no es sinónimo que debemos descuidar nuestra imagen, tampoco significa que no debamos vestir a la moda. Sino que hay que saber qué tendencias podemos adaptar a nuestro estilo de vida.

Sabemos que la imagen de una mujer no depende solo de la ropa, hay que enfocarse en tu estilo de vida y de ahí partir para complementar su estilo, sabiendo que los accesorios también juegan un papel muy importante, sumando puntos a tu look. A esta edad es el mejor momento de reflejar tu personalidad, madurez y seguridad.

Elegí ropa sencilla, pero a la vez con encanto, por ejemplo con algún bordado o con algún accesorio, algo que te haga lucir clásica pero con estilo, como prendas minimalistas, camisas blancas, jeans o pantalones de vestir. Optá por los colores claros ya que te harán ver mas radiante, destacará tu tono de piel y, además, te verás mas estilizada.

Te recomendamos los looks mas casuales con jeans, para lucir con estilo y super chic, evitando los jeans que tengan demasiadas aplicaciones, deslavados o que se vean muy desgastados. Lo ideal es que optes por jeans de talle alto, porque estilizan la figura.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *