Otoño y los primeros fríos

Para un otoño sin frío y con glamour nada más cómodo y lindo que los ponchos. Te contamos cómo llevarlos esta temporada.

Los ponchos se han convertido en una prenda de lujo chic. Los ponchos, las ruanas y las capas de mujer, se han convertido en toda una obsesión: las marcas lo saben y todas incorporan diseños en sus colecciones.

Hay muchísimos modelos que no sólo divergen en texturas sino también en modelos: desde tipo saco sin mangas hasta un poncho con flecos clásico, pasando por toda una gama de capas, abotonadas y no, o simplemente ruanas, esa prenda tan de nuestro norte.

Son espectaculares, los podés debajo del abrigo y después usarlos todo el día en la oficina o un evento. LLevalos estos meses de frío.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *