Outfits recomendados para esta estación

Outfits recomendados para esta estación

En estos meses que no son de mucho frío ni calor, y donde la temperatura varía dependiendo de la hora del día, hay que hacer una elección correcta de los outfits para no desencajar. Como primer consejo, tené en cuenta eligir colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos como cuadros escoceses. Remeras:

En estos meses que no son de mucho frío ni calor, y donde la temperatura varía dependiendo de la hora del día, hay que hacer una elección correcta de los outfits para no desencajar.

Como primer consejo, tené en cuenta eligir colores neutros que puedas combinar o estampados sobrios y geométricos como cuadros escoceses.

Remeras: algo que no puede faltar en el armario de toda mujer son las remeras mangas largas y mangas 3/4, en el otoño complementan casi todos los outfits. Son frescas, cómodas y te permiten utilizar otras piezas encima o por debajo. Lo ideal es comprarlas unicolores, o sea que puedas agregar collares o accesorios y crear combinaciones para parecer siempre que utilizás algo diferente.

Jeans: esta es, en definitiva, la pieza que nadie puede dejar de tener sin importar la temporada o el clima, combina con todo y podés utilizarla en una infinidad de momentos.

Vestite por capas

Tomando en cuenta el hecho de que en esta temporada el clima es cambiante, vestir por capas es una opción ideal que te permite cubrirte del frío y la lluvia. Pero también refrescarte un poco cuando hace algo de calor.

Algunas ideas para que vistas en capas son:

  • Remera + campera hilo + pañuelo unicolor a juego + jeans + blazer o sobretodo.
  • Pollera + camisa + sobretodo.

Buscá el equilibrio para que las capas puedan destacar entre sí y no se opaquen la una a la otra.

¡Colores!

Sabemos que las gamas oscuras y opacas, como del marrón y el negro, son los favoritos de esta temporada, pero probá dándole vida a tu armario este otoño. Los colores están de moda estos meses.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *