Para cuidarnos del frío: Crema de tomillo

Para cuidarnos del frío: Crema de tomillo

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de tomillo de Just, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad. Conocé más en esta nota. Uno de los principales componentes del tomillo, el timol,

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de tomillo de Just, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad. Conocé más en esta nota.

Uno de los principales componentes del tomillo, el timol, estimula la formación de células blancas que refuerzan el sistema inmunológico y protegen nuestro cuerpo de las infecciones.

Problemas a tratar: Escalofríos, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas. Además, como el tomillo actúa sobre la temperatura del cuerpo, es efectivo para aliviar el malestar y la sensación de frío que provoca la gripe.

Just combinó este valioso ingrediente natural con otros aceites esenciales para crear una rica crema que brinda importantes beneficios refrescantes que brindan un rápido alivio sobre el aparato respiratorio.

Usos y recomendaciones

Personas que sufren de asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis, dolor de garganta, escalofríos, fiebre, resfríos, gripe y enfermedades infecciosas. Disuelve el exceso de mucosa y facilita la expulsión (expectorante), impide la evolución de infecciones (antiséptico) en el tracto respiratorio como asma, bronquitis, amigdalitis, catarro, tos, ronquera, congestión, laringitis, sinusitis y dolor de garganta.

Pedila vía WhatsApp al 3435120785 y viví un invierno de manera saludable y natural.

(*) Directora en SwissJust.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *