Patrimonio inmaterial de la humanidad: El Reggae

Patrimonio inmaterial de la humanidad: El Reggae

La Unesco declaró al género musical del reggae Patrimonio de la Humanidad. Como cada novedad musical te la enterás en Mujeres Divinas. El reggae de Jamaica, género popularizado por el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La Convención de la Organización de las Naciones Unidas para la

La Unesco declaró al género musical del reggae Patrimonio de la Humanidad. Como cada novedad musical te la enterás en Mujeres Divinas.

El reggae de Jamaica, género popularizado por el legendario Bob Marley, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. La Convención de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció la decisión en su reunión de Port Luis (República de Mauricio).

La Unesco destacó que el aporte de este género musical “a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural”.

(*) Dj.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *