Peinados para lucir en estas fiestas

Peinados para lucir en estas fiestas

Pelo recogido, semi recogido, con trenzas y la vuelta del flequillo. Algunos de los recomendados.

Un buen peinado logra modificar completamente el estilismo del equipo elegido para salir al evento o para enfrentar al día. Las trenzas son protagonistas y los cabellos lacios con ondas vuelven con todo. La idea principal es que sean peinados desestructurados; el peinado es lo que se complementa el vestuario. Son tendencia los peinados que tienen un anclaje a finales de los 80, cuando se dejaban ver algunos mulets cortos y desmechados adelante y atrás un poco más largo. Seguirán en boga los rulos con flequillos, pero no en cabellos tan largos, mas bien en melenas.

Para un evento nocturno, un recogido es el peinado ideal, con todas trenzas cocidas entrelazadas y accesorios de tocados para agregarles detalles únicos. El ideal: recogido con trenzas y mucho volumen para todo tipo de ocasión.

Para las rubias, tendencia lo que es bicolor: raíces amplias en un tono o con color natural y medios y puntas en un degradé hasta llegar a las puntas claras; esto que denominamos Balayage, siempre elegir de uno a tres tonos máximo más claros que la base para mantener un aspecto natural elegante. No es pelo manchado sino degradado con una buena unión entre cada tono.

El flequillo desordenado acompañado por un cabello no muy largo también es tendencia. Sin embargo, el flequillo de costado no es tendencia. Para las más clásicas, ondas quebradas, ligeros movimiento en la cúspide y semi recogido con trenzas naturales.

(*)Estilista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *