¿Qué nota buscás?
 

Pelo hidratado en invierno

Pelo hidratado en invierno

Por lo general, vamos a la peluquería en invierno pensando que durante esta estación el pelo no tiene problemas de sequedad, porque creemos que el pelo reseco o maltratado es propio del verano. Lo cierto es que en los meses de frío el pelo también sufre, e inclusive más que durante el calor. Por eso,

Por lo general, vamos a la peluquería en invierno pensando que durante esta estación el pelo no tiene problemas de sequedad, porque creemos que el pelo reseco o maltratado es propio del verano.

Lo cierto es que en los meses de frío el pelo también sufre, e inclusive más que durante el calor. Por eso, también en invierno, es fundamental hidratarse el pelo y nutrir el pelo recurriendo a determinadas rutinas. En verano por lo general no tomamos tanta agua como en invierno, para un pelo hidratado, antes que cualquier otra cosa es importante que prestes atención a este punto.  Además de tomar agua, que es lo que le va a devolver la elasticidad a tu piel y también la salud a tu pelo, en invierno es fundamental:

  • No lavar tu pelo a diario.
  • Sellar las puntas con algún producto que te recomienden en la peluquería.
  • No tenerlo todo el tiempo atado.
  • No utilizar el agua excesivamente caliente al lavarse el pelo.
  • No abusar del secador, la planchita o la buclera.
  • Usar una máscara protectora del frío y sus inclemencias, tal como hacemos en verano con el filtro solar. El tipo de producto que más te convenga te lo van a recomendar en la peluquería en función de tu diagnóstico capilar.
  • Evitar el exceso de gorros.

Si querés productos profesionales para tu pelo pasá por nuestro salón de Salta 159, en Paraná. Contamos con una solución para cada tipo de cabello.

(*) Estilista.

También te puede interesar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *