Pelo lacio y brilloso, como de peluquería

Pelo lacio y brilloso, como de peluquería

Loki box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite alisar perfectamente cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel, garantizando. que el pelo esté protegido contra el calor, aportándole brillo y salud. Su elemento distintivo es una base de apoyo donde

Loki box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite alisar perfectamente cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel, garantizando. que el pelo esté protegido contra el calor, aportándole brillo y salud.

Su elemento distintivo es una base de apoyo donde podés colocar la plancha cuando no la usás y donde hay una central de funciones de última generación que permite gestionar todas las funciones de la plancha, como encenderla y regular la temperatura que puede verse en la pantalla digital.

Es la única plancha del mercado con una temperatura máxima de 150 C, así que puede alisar perfectamente cualquier tipo de cabello, incluso el más rebelde. Cuando la plancha está sobre la base de apoyo, pasa a modalidad de espera, asegurando el ahorro energético, además después de una hora de encendido, se apaga automáticamente asegurando el ahorro energético.

Cuenta con la tecnología Oxy-Active que permite que la plancha emita iones y oxígeno activo. El oxígeno activo alarga la duración de la tintura y aumenta su brillo, también ayuda a que se mantengan cerradas las cutículas, asegurando que los pigmentos colorantes permanezcan en su interior. Además de los beneficios que aporta al cabello teñido, el oxígeno activo permite una profunda limpieza del cuero cabelludo, eliminando impurezas.

A la plancha Loky se le pueden incorporar tres peines de dientes estrechos, anchos y no muy anchos para desenredar el pelo y ayudar a conseguir un alisado perfecto. La elección del peine depende del tipo de cabello que se quiera moldear: si es liso, ligeramente ondulado y fino, se puede elegir el peine con los dientes más estrechos, mientras que, para el pelo rizado y grueso, es mejor optar por el peine de dientes anchos. También se puede usar la plancha sin los peines.

¿Quérés su pelo liso, como recién salido de la peluquería? Pasá por nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná, y llévate tu Loky box.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *