Pelo seco: ¿Cómo llenarlo de vida?

Pelo seco: ¿Cómo llenarlo de vida?

Que tu cuero cabelludo esté deshidratado y las glándulas sebáceas no produzcan la grasa capilar necesaria, hacen que tu pelo quede seco. Desde Perfumería Fígaro tenemos la solución para esto y te lo contamos en la nota.

Algunas veces la responsabilidad de tener el pelo seco es nuestra, los malos hábitos de cuidado y peinado pueden alterar el equilibrio natural del cabello. Algunos de los factores que contribuyen a la aparición de un pelo seco y encrespado son las coloraciones o un uso excesivo del secador, de la plancha o los rizadores para cabello. En general, el cabello seco se parte con mucha facilidad, es difícil de desenredar y presenta una ausencia total de brillo.

En Perfumería Fígaro vas a encontrar el champú y balsam Phytoplus con proteínas de soja de Biferdil, que creó una línea con extracto de soja, de uso frecuente y con un pH levemente ácido, actúa sobre cada fibra capilar otorgando al cabello una hidratación y nutrición equilibradas. Su fórmula aporta una mayor suavidad al pelo, siendo apropiada para uso frecuente, sin producir acostumbramiento. El resultado es un cabello hidratado, flexible, con brillo y con una suavidad increíble.

Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *