Péndulo Hebreo Kabbalistico Método SGD, ¿De qué se trata?

Péndulo Hebreo Kabbalistico Método SGD, ¿De qué se trata?

Es un instrumento maravilloso empleado en la sanación, ya que permite hacer diagnóstico, percibir los bloqueos energéticos y dolencias en base al cuerpo energético humano y a su vez aplicar un tratamiento para armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional.

Con el péndulo hebreo también pueden detectarse los desequilibrios (enfermedades) antes que se manifiesten en el cuerpo físico. Es considerado por la radiestesia como un instrumento sumamente poderoso y de alta tecnología, ya que funciona por la vibración que emiten las formas de ondas, generadas por las letras del alfabeto hebreo, las cuales producen una sanación física y emocional. Este Péndulo despolarizado al tener un lado positivo y otro negativo, permite ser utilizado tanto el diagnóstico, como para el tratamiento con grafías hebreas, las cuales al ser usadas para sanación su irradiación llega a las capas más sutiles de nuestros cuerpos astral, físico, energético, mental y espiritual.

El Péndulo hebreo, es capaz de detectar a tiempo en que chakra se localizan los miasmas y larvas astrales, sacándolas de nuestras capas de luz, al mismo tiempo que la grafía en hebreo es transmitida a nuestro cuerpo, dándole así el impulso y energía para despertar y amplificar su poder de autocuración.

¿Para qué sirve?

A menudo atraemos cosas indeseables o las generamos nosotros mismos por vibrar en baja frecuencia, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de re equilibrar armónicamente la totalidad de nuestro ser. El diagnóstico se realiza mediante el testeo a través de las tarjetas escritas en hebreo que vienen con el péndulo, las cuales se adaptan al mismo. Trabaja sobre el cuerpo electromagnético (aura), limpiando las morbosidades energéticas (miasmas), desgravando la información que dio el origen de la enfermad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando el campo electromagnético, en un corto período.

Beneficios

Detección de enfermedades antes que se manifiesten en el cuerpo físico

Equilibrar las energías mentales/emocionales permite lograr en el paciente un estado de mayor solidez en el presente.

Otorga claridad mental/emocional al limpiar las energías que se adhieren y quedan en el cuerpo energético al tener contacto con otras personas.

Para mas información comunícate vía WhatsApp al 3435340500

(*) Para Bien – Estar Spa y Estética.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *