Pensando en mamá

Pensando en mamá

¿Querés sorprender a tu mamá, a tu hermana, a tu abuela o a cualquier otra mujer en esta fecha tan especial? Si necesitas un regalo para esa mujer especial en tu vida, lo encontrás en Perfumería Fígaro.

Todas las madres tienen gustos diferentes, y más si son mujeres de distintas edades, pero en Perfumería Fígaro vas a encontrar opciones de regalos para todas. Un buen truco para ayudarnos en esta elección es preguntarnos qué disfruta más, ¿maquillajes, perfumes, cremas?

En esta oportunidad te presentamos Epica y su línea fragancias femeninas. Nos presenta esta etiqueta de fragancias para la mujer, que está conformada por cuatro versiones que combinan esencias florales y frutales: L’Orange, L’Rose, L’Bleu y L’Blonde. Los packagings tienen una onda minimalista y vintage, emulando el estilo de la perfumería clásica del siglo XIX. Además, la imagen de la Torre Eiffel está presente tanto en la caja contenedora como en la etiqueta que acompaña el envase de vidrio con tapa plateada.

Ademas de estas fragancias tenemos una amplia variedad de productos de belleza para regalarle a mamá, no dejes de pasar por nuestro local ubicado en Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *