Pijamas de animales, moda que crece entre los adultos

Pijamas de animales, moda que crece entre los adultos

Son enteritos con capucha, muchos los muestran en las redes sociales. Hay muchas opciones para activar la imaginación y dormir abrigado. De gatito, de unicornio, de lobo, los pijamas de animales, aunque parecen disfraces, se convirtieron en la nueva moda para ir a la cama. Consiste en un mono polar que incluye una capucha que

Son enteritos con capucha, muchos los muestran en las redes sociales. Hay muchas opciones para activar la imaginación y dormir abrigado.

De gatito, de unicornio, de lobo, los pijamas de animales, aunque parecen disfraces, se convirtieron en la nueva moda para ir a la cama. Consiste en un mono polar que incluye una capucha que suele ser la cabeza del animal o el personaje.

Aunque estos curiosos monos puedan parecer una cosa de niños, en realidad nos gustan a los adultos tanto como a los más pequeños. Los pijamas con forma de animales han aterrizado con fuerza en las tiendas de medio mundo y muchas personas ya tienen en su armario un pijama de su animal favorito.

Pero estos monos con forma de animal pueden servir para algo más que para dormir. Si te invitan a una fiesta en pleno invierno y querés pasar de los típicos disfraces que llevan horas preparar solo tenés que usar tu pijama. En cuanto te lo pongas te convertis en tu animal favorito, o incluso en un personaje de dibujos animados.

Buscá tu pijama en Lencería Imagen Fiore. Te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martín 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *