Ponete en forma con el spinning

Ponete en forma con el spinning

El spinning es una excelente opción para que te dediques un tiempo para vos sola y esta época es la mejor para arrancar, no lo dudes más. El spinning es un ejercicio aeróbico en bicicleta con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos

El spinning es una excelente opción para que te dediques un tiempo para vos sola y esta época es la mejor para arrancar, no lo dudes más.

El spinning es un ejercicio aeróbico en bicicleta con el que se trabajan principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo. Es ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Se trabaja a intervalos, en sesiones guiadas por un entrenador especializado, basándose en cambios cíclicos de intensidad y velocidad del pedaleo. Se realiza en diferentes fases de un circuito que incluye simulaciones de subidas y bajadas en pendientes, rectas a fondo, planeo, fases de recuperación y desaceleración, y más, trabajando a fondo la fuerza y la resistencia.

Principales ventajas

  • Quema hidratos de carbono y grasas;
  • Reduce problemas en el sistema cardiovascular;
  • Fortalece piernas y caderas;
  • Elimina celulitis y várices;
  • Fortalece los huesos;
  • Disminuye la presión arterial.

Cada día son más las personas que se animan a desplazarse por las ciudades con su bici. Sin embargo, son muchos más los que, por falta de tiempo, por la climatología o por miedo al tráfico, se apuntan a clases de ciclismo indoor.

Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mantener la salud, quien anda en bicicleta regularmente se ahorra visitas al médico, medicamentos e incluso tratamientos muy costosos. Aunque no se empiece a hacer ejercicio regularmente hasta una edad avanzada, los resultados son palpables. Las personas que sufren las típicas molestias de dolor de espalda, sobrepeso y otras enfermedades cardiovasculares podrían gozar de muchos años de buena salud, si se decidieran a usar más la bicicleta.

Conocé nuestros horarios disponibles comunicándote al (0343) 154174828 o vía Facebook como Hiyya Centro de Pilates y Estética y entrenate.

(*) Facebook: Hiyya Centro de Pilates y Estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *