Potenciá tu imagen

Potenciá tu imagen

Ya está abierta la inscripción para el curso de Asesoramiento de Imagen en Salutem. Aprovechá tu potencia y cambiá o mejorá tu look.

Bajo el lema “Nosotras mismas, pero más lindas” se da inicio al curso de Asesoramiento de Imagen, donde el objetivo es que aprendas a potenciar tu imagen con lo que más te favorece respetando tu estilo, hacer un “fondo de placard” para utilizar bien lo que tenemos y saber comprar, para no mal gastar y renovarnos todos los días, con zapatos, accesorios, make up y arreglo del cabello.

El asesoramiento de imagen es un estudio personalizado de estilo y tipologías de cuerpo, rostro y colorimetría en base a las necesidades de imagen personal. El resultado depende del estilo de vida y características físicas individuales como altura, contextura física, peso y puntos fuertes de cada persona. El estudio de forma, indica exactamente cuales son los cortes, largos y tipos de prendas para cada ocasión, el estudio de rostro indicará los cortes de cabello, lentes, y accesorios ideales. El diagnóstico de colorimetría lleva a diagnosticar los colores que embellecen, iluminan y corrigen defectos en el rostro, cabello y cuerpo.

Recibir asesoramiento de imagen te permite:

Redefinir tu silueta y aprender a elegir las prendas ideales con los materiales, cortes, largos y tipos de diseños que te favorecen y armonizan, conocer los calces, texturas y colores que estilizan tu silueta en particular

Ganar seguridad, elegir con certeza como verte y vestirte más rápidamente.

Invertir en tu placard eficientemente porque compras solamente lo que usás, te queda muy bien y facilita crear más conjuntos a diario

Construir un placard que sea eficiente para vos y se adapte a tu estilo personal.

Disfrutar de tus aspectos positivos, aceptar y llevar tu belleza con altura y estilo

Más información en nuestras vías de contacto:

  • Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.
  • Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.
  • Facebook: Salutem sinergia en bienestar
  • Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *