Por qué realizar actividad física en esta época del año

Por qué realizar actividad física en esta época del año

A medida que pasan los años, las personas toman mayor consciencia de que deben entrenar durante todo el año, no obstante, la temporada primaveral tiene sus ventajas, te las contamos. Comienzan los días más templados y hombres y mujeres de todas las edades comienzan a preocuparse por esos kilitos de más que dejó el invierno,

A medida que pasan los años, las personas toman mayor consciencia de que deben entrenar durante todo el año, no obstante, la temporada primaveral tiene sus ventajas, te las contamos.

Comienzan los días más templados y hombres y mujeres de todas las edades comienzan a preocuparse por esos kilitos de más que dejó el invierno, leé estos tips para animarte arrancar.

Entrenarás más duro

Cuando los días comienzan a tener un clima más agradable la gente se acerca hasta el lugar de entrenamiento caminando o en bicicleta, agregás varios minutos aeróbicos más. No solo entrenarás más tiempo sino que además te sentirás más saludable porque entrenar al aire libre te retrotraerá a los tiempos de la infancia y te hará generar endorfinas y modular las hormonas del estrés.

 

Lo pasarás mejor

Cuando se agrega una caminata al aire libre se disfruta más y en consecuencia te sentís mejor. La sensación de diversión es importante para la salud mental, y es una muy buena alternativa para los que llevan una vida sedentaria. La gente que camina hasta el gimnasio suele sentirse con más energía, tienen menos tensión y menos riesgo de desarrollar una depresión.

La salud mental mejorará también

La naturaleza por la que circulamos hasta que llegamos al gimnasio tiene la capacidad de calmarnos. El verde del exterior se convierte en la mayor distracción para una vida estresada.

Acercate a cualquiera de nuestras sucursales y viví vos también una vida llena de salud y bienestar.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *