Prepara tu cuerpo para el verano

Prepara tu cuerpo para el verano

Con el tiempo nuestro cuerpo va cambiando, la flacidez se hace más evidente, en otros casos la celulitis avanza o la grasa está más resistente. Te contamos en la nota de qué se trata el esculpido corporal.

Con este tratamiento, el cual trabaja en todo el cuerpo, se va eliminando celulitis, reduciendo el contorno y el abdomen.  Esto es debido a un trabajo profundo, completamente natural, en donde se activan todos los sistemas del cuerpo, pues el método de esculpido corporal revierte este proceso de forma efectiva y real, actuando a nivel de los adipositos, provocando de forma progresiva la liberación de ácidos grasos y la desaparición de la flacidez y la celulitis, gracias a la estimulación del colágeno.

El método de esculpido corporal ayuda a que todo fluya más fácil desde adentro hacia afuera, lo cual aumenta la velocidad del movimiento interno, concretamente lo líquidos fluyen más y mejor, a través de sus funciones relacionadas con el exterior (riñón, piel, intestino) pero también en el interior (sangre, linfa) arrastrando las toxinas depositadas en el organismo. No importa su antigüedad: los densos bloqueos de sus depósitos comienzan a moverse en dirección hacia afuera de la persona y son estas maniobras del método que logra desbloquear, eliminar y equilibrar la energía en el ser humano. Los resultados obtenidos son permanentes, sin efectos rebote ni contraindicaciones.

Solicitá tu turno para esculpido corporal en  Bien – Estar Spa y Estética  vía WhatsApp al 3435340500.

(*) Para Bien – Estar Spa y Estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *