Preparate para vivir un verano sin celulitis

Preparate para vivir un verano sin celulitis

La celulitis es considerada una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales, Es más frecuente en mujeres y se localiza en muslos, abdomen, caderas y nalgas. Con la nueva aparatología que incorporamos en Alejandra Giménez Esteticista te proponemos deshacerte de ella para llegar al verano como querés. El sistema linfático es el

La celulitis es considerada una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales, Es más frecuente en mujeres y se localiza en muslos, abdomen, caderas y nalgas. Con la nueva aparatología que incorporamos en Alejandra Giménez Esteticista te proponemos deshacerte de ella para llegar al verano como querés.

El sistema linfático es el encargado de la depuración de los productos de desecho (toxinas) de los tejidos; si por cualquier razón la circulación linfática no funciona de forma adecuada, se acumulan toxinas en esa área, formando nódulos adiposos. También se conoce a esta entidad como: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja.

Esta condición tiene una etiología multifactorial, no bien esclarecida. Se considera que se encuentra relacionada a los importantes cambios endocrinos sufridos a través de la vida hormonal, especialmente en el embarazo.

Otro factor que influye es el hábito de fumar que produce alteraciones de las paredes arteriales, que llevan al endurecimiento de las mismas y así el tejido celulítico se ve aún mas afectado en su oxigenación. El sedentarismo y la falta de ejercicio o movimiento, conllevan a una falta de circulación microcapilar a las zonas afectadas.

Para el tratamiento de esta patología debemos tener en cuenta, los parámetros ponderales (peso, altura, medidas) y factores externos e internos que condicionarán la evolución de la patología.

Deberán combinarse tratamientos locales (cremas, lociones, espumas), y tratamiento fisiátrico que comprenderá Dermo Health, RF, Dermoporación con VMT (Virtual Mesotherapy) y Dermoledsjunto a un tratamiento sistémico que considere los hábitos higiénico dietéticos.

Para un mejor asesoramiento respecto del tratamiento más adecuado para vos llamanos al (0343) 154064465 y con gusto analizaremos tu caso de manera personalizada.

Ph: GW Fotografía.

(*) Esteticista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *