Primeros fríos: abrigadas, pero no tanto

Primeros fríos: abrigadas, pero no tanto

Están llegando los días fríos y se van a instalar hasta septiembre – octubre. Abrimos el placard y rescatamos los abrigos. ¿Qué se va usar este 2019? Las tendencias de esta temporada vienen con una amplia paleta de colores, pero también se puede reciclar lo que tenemos para no gastar tanto dinero en una época

Están llegando los días fríos y se van a instalar hasta septiembre – octubre. Abrimos el placard y rescatamos los abrigos. ¿Qué se va usar este 2019?

Las tendencias de esta temporada vienen con una amplia paleta de colores, pero también se puede reciclar lo que tenemos para no gastar tanto dinero en una época difícil en materia económica.

Podemos ver en vidrieras, como así también en las calles, abrigos de todo tipo. Las camperas de jean o cuero forradas, marcan tendencia. Los sacos se usan en todos los largos, desde la rodilla o hasta el tobillo. Los colores más sobresalientes son el rojo, beige, mostaza, azul, naranja, y los básicos blanco y negro; incluso con estampados.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *