Producción fotográfica en Salinas Grandes, para Revista Caras

Cuando una revista muy importante de Argentina te convoca para participar en su edición, tu corazón solo puede latir de emoción y ansiedad.

La Revista Caras Edición Especial Novias nos llamó para ofrecernos un lugar dentro de sus páginas, es por ello que planeamos una producción fotográfica en uno de los lugares más lindos de la Argentina, considerada una de las 7 Maravillas del País: las Salinas Grandes, en Jujuy.

En este gran desafío formamos equipo con Jesica Jubilla, una genia de la fotografía, quien propuso este lugar soñado.

La idea rectora de este diseño fue mostrar una novia etérea, delicada y romántica. Escogí el color blanco para mimetizar en el paisaje y generar esa nube mágica llena de detalles hechos a manos sobre la parte superior del vestido que resalta y destaca tan bellamente sobre el cielo azul, una sola manga amplia y ligera sugiere dar comienzo al recorrido visual que descansa sobre la fina cintura con detalles en plata y se desliza sobre la bruma de la falda de tul nupcial.

El ojo atento de Jesica captó toda esa magia romántica y la plasmó perfectamente en una toma super armoniosa y poderosa.

Estamos muy contentas de haber podido realizar este trabajo, en el que pusimos mucha dedicación y entusiasmo. Nuestros trabajos están expuestos para que toda la Argentina nos conozca y eso nos llena de orgullos y satisfacción.

Quiero compartir con ustedes algunas de las tomas logradas hasta llegar a elegir la foto que nos representaría en el Especial de Revista Caras.

Los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales para que vean el resto del material que estaremos subiendo muy pronto. Además, en este proceso de crecimiento como profesionales, estamos armando un proyecto en nuestros vivos de Instagram, una nueva propuesta que seguro les va a interesar. Vamos a empezar transmitiendo todos los miércoles a las 22 horas, con diferentes temas que encierran lo que es planear una boda, un quince o una fiesta, uniendo estos dos conceptos de diseño y fotografía. Les recomiendo que estén atentos por si quieren sumarse, la idea es que podamos interactuar entre todos.

Consultame y juntas armamos tu look nupcial ideal.

 

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura By Romyna Turello

Instagram: Divina Marquesa

Celular: (0343) 154481744.

 

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *