Propiedades del aceite esencial de limón

Propiedades del aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón es muy usado por su exquisito y refrescante aroma. Conocé todas sus propiedades.

Es un producto que aporta muchos beneficios, por ejemplo, la concentración que se consigue con los cítricos. Tiene un olor intenso y dulce.  El aceite esencial de limón se extrae de la cáscara del limón por presión en frío.

Disfruta de todas sus propiedades

Es rico en vitaminas, se lo utiliza mucho en aromaterapia en casos de bajas defensas ya que posee la propiedad de aumentar la producción de glóbulos blancos, responsables de defender al cuerpo contra las infecciones, posee un aroma totalmente familiar a todos con tonalidad refrescante, limpia y tonificante muy parecido al olor del fruto fresco. También se lo utiliza como un efectivo repelente de insectos. Sus propiedades tonificantes del sistema circulatorio, hacen de este aceite esencial un elemento ideal para el tratamiento a través de la aromaterapia de venas varicosas. En cuanto al cuidado de la piel, este aceite esencial de limón es blanqueador, astringente, se lo incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel (por eso es también antiarrugas).

Desde lo energético, el aceite de Limón es recomendado para aquellas personas que generalmente toman distancia de los demás, que se mantienen tranquilos y apacibles pero que suelen sentirse tristes a causa de su soledad. Saca a las personas de su aislamiento, haciéndoles reconocer su necesidad de integrarse con los demás. Suprime la sensación de soledad. Proporciona autenticidad, tolerancia, espontaneidad. Ayuda a conseguir un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales. Es uno de los aceites más usados en aromatizador por su aroma fresco y agradable.

Vení a Diaz Velez 854 y conocé nuestra amplia variedad de aromas y diversos formatos para utilizarlos en tu hogar o ambientes laborales. Recordá que tenemos venta al por mayor y menor.

(*) Para Essenza Aromas.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *