¿Qué es el IPL Acné?

¿Qué es el IPL Acné?

El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de un área inflamada puede llevar a cicatrices.

IPL Acné consiste en una fuente lumínica siendo la luz pulsada intensa para combatir la bacteria del acné, disminuir protuberancias y controlar el exceso de seborrea en piel.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa para acné dirige pulsos de luz a la epidermis llegando a la última capa de la piel (dermis). La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.

La hemoglobina convierte la energía de luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos sanguíneos que irrigan sangre a las glándulas, esta técnica se le conoce con el nombre de “Fototermólisis selectiva´”.

La luz emitida por la lámpara de la luz pulsada intensa, esta cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de onda para reducir el acné sin dañar el tejido circundante.

¿Cuáles son los beneficios?

Es bactericida

Controla el exceso de seborrea

Disminuye protuberancias cutáneas

Acné activo – acné inflamatorio

Atenúa las manchas de color rojizo provocadas por el acné.

Por consultas comunícate a nuestras vías de contacto:

Teléfono: 343  154537959

Instagram: @kinesia.e.pilates

Facebook: Kinesia Estudio Pilates

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *