¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Este tratamiento busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Es un tratamiento que rejuvenece: permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Es un tratamiento muy bien tolerado: al ser un tratamiento donde se obtiene sangre del propio paciente no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Es un tratamiento beneficioso: se recomienda cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas.  Después de  la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Sirve para combatir la celulitis y las estrías: sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

Se puede hacer en cualquier época del año: tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa.

Pedi tu turno en Salutem, para este maravilloso tratamiento en especial para rostro, cuello y escote, a cargo de la doctora Gabriela Richiardone, estas son nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *