Qué es el polvo decolorante y cómo funciona

Qué es el polvo decolorante y cómo funciona

Para decolorar el cabello es necesaria la utilización de varios productos, como el polvo decolorante en conjunto con el agua oxigenada o el amoniaco.

La función de retirar los pigmentos de color de la fibra capilar corresponde al polvo decolorante, que debe ser utilizado en conjunto con otras sustancias en este proceso.

Consideraciones previas a la decoloración

Antes de hacer cualquier tipo de decoloración es necesario evaluar la condición en la que se encuentra el cabello.  Las mujeres que previamente fueron sometidas a tratamientos químicos, tales como un alisado permanente o una coloración, deben tener especial cuidado, ya que para ellas una decoloración puede resultar aún más perjudicial.

Issue polvos decolorantes

Los polvos decolorantes de Issue son ideales para todo tipo de cabello. Decoloran en forma rápida y ultra efectiva preservando la humectación del cabello. Aclaran de 4 a 7 tonos dependiendo de la base natural o artificial en la cual se aplique.En Perfumería Fígaro vas a encontrar todos los decolorantes de la línea Issue. Conseguilos en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *