¿Qué es el tratamiento antirreflejos en las gafas?

¿Qué es el tratamiento antirreflejos en las gafas?

Es un tratamiento que se aplica para disminuir los reflejos internos y externos que llegan hacia nuestro campo de visión y que perjudican nuestra calidad visual de manera considerable. Te contamos algunos de sus beneficios.

El término antireflex no es extraño para los que están familiarizados con lentes correctivos y muy posiblemente hasta les encanten los beneficios que este tratamiento brinda a la salud y confort visual.  Este tratamiento como su nombre lo indica, evita que los reflejos provenientes de las fuentes luminosas, pantallas de dispositivos electrónicos o fuentes de luz, se proyecten sobre la superficie de las lunas de nuestros lentes creando esta especie de espejo en los cristales.

Algunos de los beneficios que este tratamiento trae a nuestra visión.

Reducen el cansancio visual: se debe a que unos lentes tratados con antireflex permiten el paso de la luz hasta en un 99 por ciento lo que significa menos esfuerzo de nuestros ojos al momento de leer porque cuentan con una iluminación adecuada en todo momento.  El tratamiento debe ser aplicado por ambos lados de las lunas puesto que para las personas que trabajan en oficinas los estímulos luminosos pueden venir de todas direcciones a través de las pantallas, dispositivos electrónicos, tv, smartphones y otros. Con antireflex se reduce el daño directo e indirecto proveniente de distintas direcciones.

Visión con mayor nitidez durante la noche: bajo condiciones de baja luminosidad, también resulta altamente efectivo, ya que evita el deslumbramiento producido por el reflejo de las luces de los autos que vienen en sentido contrario. También mejora el contraste resaltando los colores.

Resalta el brillo de tus ojos no de las luces: permite que resalten tus ojos debido a que elimina el reflejo de las luces exteriores haciendo que los protagonistas sean ellos. Sigue deslumbrando con tus ojos y no con el brillo de tus lunas. Este tratamiento además de ser beneficioso para tu salud visual es también más estético.

Lentes mucho mas fáciles de limpiar: permite repeler el polvo, la grasa y el agua hace que estos sean mucho más fáciles de limpiar y que te duren limpios por mucho mas tiempo. Como si fuera poco, el antireflex hace que tus lentes sean más resistente a los rayones y golpes.

Recordá, unos ojos sanos son sinónimo de una buena visión. Si necesitas asesoramiento a medida pasá por nuestro local de Urquiza 1043, de Paraná, te esperamos.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *