¿Qué vamos a usar en la temporada de frío?

¿Qué vamos a usar en la temporada de frío?

Predominan los colores tierra junto a las texturas entramadas. Sweaters oversized, siluetas trench, telas engomadas y toques metalizados. Muskara Showroom te cuenta las tendencias.

Las nuevas colecciones ya están listas y marcan el rumbo de las tendencias de la temporada. La paleta que se venía insinuando ahora toma protagonismo. Reinan los óxidos, los zapallos y terracotas sobre la base del marrón que se define como el nuevo negro. También se asocian a esta composición el naranja oscuro y el mostaza.

Estos tonos ya se venían usando, sin embargo el beige, que es un tono más cremoso que el camel, será el nuevo favorito de la moda porque significa sustentabilidad y practicidad. Es un tono que no queda fuera de lugar y es super funcional dado que se puede combinar con distintas texturas, como por ejemplo con piel de reptil, con flores o con pelo. Combinado con rojo es uno de los hits de la temporada.

Debido a la situación actual en el mundo de la moda también toca repensar las opciones y decidir si se cambia o no una tendencia, es por eso que nos reencontramos con colores, modelos y texturas.El denim lo encontramos más lavado, en tonos claros y más vigentes que nunca en total looks; y los tejidos de red son un must, en macro puntos bien destacados que se llevan en sweaters holgados o tapados.

Los colores puros explotan sobre todo en sweaters y accesorios con fucsia, frambuesa y violeta. También vemos dos tonalidades de verde: el marine green, que se lo vio en las pasarelas vanguardistas y el classic green, más fuerte e intenso.

Seguinos en nuestras redes para estar al día con las últimas tendencias.

Facebook: Muskara Showroom

Instagram: @muskarashowroom

Whatsapp: +54 343 4289781

Dirección: Churruarín 279, cerca de 5 Esquinas

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *