Quemá la grasa corporal con frío, con la criolipolisis

Quemá la grasa corporal con frío, con la criolipolisis

Se trata de un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa corporal aplicando frío. En esta nota te explicamos en qué consiste exactamente y resolvemos todas tus dudas. Se trata de uno de los tratamientos no invasivos más eficaces del momento. Consiste en la aplicación de frío (hasta -8 grados) con la ayuda de una

Se trata de un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa corporal aplicando frío. En esta nota te explicamos en qué consiste exactamente y resolvemos todas tus dudas.

Se trata de uno de los tratamientos no invasivos más eficaces del momento. Consiste en la aplicación de frío (hasta -8 grados) con la ayuda de una máquina especializada: un dispositivo que succiona la zona a tratar, actuando como una especie de “liposucción”, pero en absoluto igual de invasiva.

¿Por qué se aplica frío en la criolipolisis?

Se aplica frío para hacer que los adipocitos (la grasa corporal) sufra una lesión fatal, lo que denominan “suicidio celular”. Lo que se busca es acabar con ellos para reducir la grasa. La pérdida de volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente.

Los resultados comienzan a ser visibles a partir de los dos o tres meses tras la exposición al frío de la criolipolisis. Las sesiones se deben espaciar en el tiempo, tanto para cuidar de nuestra piel, como para que la reducción de grasa tenga efecto.

¿Es efectiva la criolipolisis?

Sin duda se trata de una técnica efectiva (se ha comprobado científicamente), pero para que su efectividad, debes tener en cuenta algunos factores:

  • La alimentación y la práctica de ejercicio físico es fundamental si se quieren ver resultados. Una vida sedentaria y una alimentación rica en grasas trans y procesados echará a perder cualquier tratamiento.
  • Es necesario continuar con las sesiones de criolipolisis: con una apenas se ven resultados a no ser que el caso sea leve. En general, hacen falta entre dos y tres sesiones en la misma zona.
  • Es muy recomendable darse también alguna sesión de radiofrecuencia. Si se combina con la criolipolisis puede ser muy efectiva a la hora de reducir la grasa y moldear la figura.
  • Y por supuesto, para que todo esto se cumpla, acudir a un centro profesional donde estén capacitados para realizar el tratamiento. Si estás interesada en alguna sesión de criolipolisis o quieres saber más sobre ello, te recomendamos el Centro de Estética de Alejandra Gimenez.

En nuestro gabinete realizamos este tratamiento, y durante el mes de marzo tenemos una promo de $900 cada zona, para consultar disponibilidad de turnos y valores podés enviarnos un WhatsApp al 3434064465 y con gusto te brindaremos la información requerida.

(*) Esteticista, cosmetóloga y manicura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *