Quiero ser una mujer divina

Quiero ser una mujer divina

Mujeres Divinas pone en movimiento una campaña cuya finalidad es que puedas mostrarte en nuestras páginas. El concurso consiste en el envío de una fotografía individual en cuyo asunto diga: “Soy … (adjetivo calificativo)”, deberás enviarla a info@mujeresdivinasweb.com, argumentando en el cuerpo del e-mail por qué merecés un espacio en la revista. También los podés

Mujeres Divinas pone en movimiento una campaña cuya finalidad es que puedas mostrarte en nuestras páginas.
El concurso consiste en el envío de una fotografía individual en cuyo asunto diga: “Soy … (adjetivo calificativo)”, deberás enviarla a info@mujeresdivinasweb.com, argumentando en el cuerpo del e-mail por qué merecés un espacio en la revista.

También los podés hacer completando el siguiente formulario: clic aquí

Las postulantes podrán inscribirse durante todo el mes de noviembre, la votación se realizará a través de Facebook. En el transcurso de dicho mes iremos actualizando el álbum de las concursantes. El mecanismo de votación es a través de los “Me Gusta”. Todas las novedades del concurso serán comunicadas en este canal, así como también aquellos premios extras que los anunciantes quieran aportar.

La mujer más votada será la gran ganadora, noticia que difundiremos en todos los canales de comunicación que tiene Mujeres Divinas —redes sociales, sitio web y edición impresa— quien obtendrá como premio, entre otros mimos, una nota con fotos a publicarse en el primer ejemplar de 2014.

No nos importa cómo seas físicamente, ni cuántos años tengas, queremos conocerte y que te conozcan, animate, escribinos y sé vos también una Mujer Divina.

 

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *