Razas de perro que mejor conviven con los chicos

Razas de perro que mejor conviven con los chicos

Te contamos cuales son para que puedas elegir el compañero ideal para que los niños desarrollen un vinculo con él, sin sobresaltos ni accidentes.

Es importante informarse sobre las características para que puedas elegir el compañero ideal para tus hijos. Algo relevante a considerar a modo genérico es que el perro capaz de cuidar a tus hijos debe ser paciente y resistente, no debe asustarse con facilidad y es mejor que pueda tolerar los posibles tironeos y golpes que un chico puede dar, sin conciencia, contra su amigo animal. Es por esto que los perros de raza grande son un buen punto de referencia desde el cual iniciar la búsqueda.

Ovejero Alemán: es un perro grande y fuerte, de temperamento atento, es inteligente y fácil de adiestrar. Perro protector y funcional, puede ser un excelente compañero de juego que necesita, idealmente, espacio para correr y desplegarse, una vida activa y desafiante lo mantendrán en su mejor estado de salud. Puede ser el perro ideal para una familia numerosa a la que le guste estar al aire libre.

Golden Retriver: también es muy popular entre las familias por su carácter juguetón y activo. Necesita espacio y tiempo para correr ya que tiene enormes cantidades de energía, pero proporcionará de incontables momentos de diversión y ternura. Brinda confianza y seguridad, ya que no posee agresividad.

Border Collie: es también un perro pastor con instinto de guardia, sumamente inteligente. Es de los perros más fáciles de adiestrar y educar para hacer todo tipo de labores: útil para mantenerlo activo y desafiado. Es un perro honrado y fiel. Jugará y protegerá a tu familia.

En última instancia, considerar el carácter de tu propia familia es fundamental para elegir el perro indicado. Hay perros de carácter fuerte que responden brillantemente a un dueño con carácter de líder, y otros pequeños que pueden resultar dulces compañeros para familias más pequeñas o que vivan en departamentos.

Recordá que desde DeliveryPet hacemos envíos a domicilio de alimentos balanceados para perros y gatos, podés hacer tu pedido vía WhatsApp al 3434707099.

(*) Facebook: DeliveryPet

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *