Razones para elegir la depilación láser Soprano Ice Platinum

Razones para elegir la depilación láser Soprano Ice Platinum

¿Estás pensando en hacerte la depilación láser, pero no te decidís? Te contamos por qué este método es uno de los más populares y efectivos para eliminar el vello corporal.

Antes de elegir un tratamiento estético es muy habitual tener dudas y en el caso de la depilación láser no es diferente. Esta técnica depilatoria Soprano Ice Platinum elimina el vello mediante emisiones lumínicas que inciden sobre el folículo piloso y lo destruyen.

Proporciona una depilación duradera: es el método que ofrece resultados más duraderos, consiguiendo eliminar entre un 70 y un 90 por ciento del pelo, dependiendo de cada caso. El vello restante es residual y prácticamente no es perceptible.

Es un método rápido y cómodo: no necesitarás mucho tiempo para obtener resultados.

Aporta suavidad y tersura a la piel: no solo por la eliminación del vello, sino porque el láser también estimula la formación de colágeno y elastina que producen un aumento de la suavidad, consiguiendo que la piel esté mucho más tersa y atractiva al finalizar el tratamiento.

Mejora algunos problemas dermatológicos: puede mejorar o solucionar problemas de la piel como irritaciones, inflamación o vello enquistado que con otros métodos depilatorios, como la cera o la maquinita, solo empeoran.

Se puede depilar cualquier zona del cuerpo: no importa en qué zona de tu cuerpo querés que desaparezca el vello, porque con la depilación láser es posible eliminar el vello de cualquier parte: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies.

Aunque se trata de un método seguro, lo más recomendable es realizarlo en un centro especializado en depilación láser que nos ofrezca experiencia, con profesionales y lo último en innovación. Es el caso de nuestro Centro de Medicina Estética Dra. Antonella Degregorio, donde trabajamos con tecnologías láser y contamos con años de experiencia. Además, ahora tenemos una promoción especial para que pruebes la eficacia desde la primera sesión, de la depilación láser.

Depilación definitiva láser soprano de última tecnología Platinum Ice: sistema de depilación apta pieles bronceadas y oscuras, segura y sin efectos secundarios, ni dolor. Ofrece más potencia, rapidez y eficiencia.

2×1 en cavado completo + tiro de cola + axilas a $899 cada una (cupos limitados)

La promoción sólo se aplica a personas que concurran por primera vez (ambas)

Es válida sólo para las zonas publicadas.

La promoción se mantendrá para las primeras 4 sesiones

Las promos no son acumulables entre sí.

Por consultas y turnos comunicate al 0343 – 154502763, o a nuestra dirección Pte. Perón 42 – PB dpto 3 en Paraná.

Instagram: @dradegregorio

Facebook: Medicina Estetica Dra Degreogorio

(*) Dra. Antonella Degregorio M.P. 10740.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *