Razones para estudiar maquillaje profesional

Razones para estudiar maquillaje profesional

Si estás buscando motivos para por fin decidirte a estudiar maquillaje profesional, estas razones podrían ayudarte. Una de las decisiones más concluyentes al momento de resolver por estudiar algo nuevo es qué tanta salida profesional existe, porque a pesar de la pasión, los gustos o demás cuestiones importantes al decidirnos por una carrera, el saber

Si estás buscando motivos para por fin decidirte a estudiar maquillaje profesional, estas razones podrían ayudarte.

Una de las decisiones más concluyentes al momento de resolver por estudiar algo nuevo es qué tanta salida profesional existe, porque a pesar de la pasión, los gustos o demás cuestiones importantes al decidirnos por una carrera, el saber que vamos a tener trabajo al terminar nuestros estudios es importante. Como maquilladora profesional podés trabajar, no solamente en salones de belleza, sino que podés ser independiente y maquillar a tus amigas y conocidas. Es una carrera que tiene mucho campo dónde desempeñarse.

Seguro que si amás la libertad de tener tardes libres, de poder pasar tiempo con tus amigas o tus prioridades están enfocadas en tu familia y en ver crecer a tus hijos, el aprendizaje de maquillaje profesional es perfecto, ya que te da la oportunidad de ser independiente y hacer un emprendimiento donde podés organizar tus horarios y tener tiempo para trabajar y para realizar todas las actividades que te gustan.

Desde nuestro Instituto te ofrecemos un completo curso de maquillaje de 5 meses de duración, de 2 horas semanales. Contamos con las inscripciones abiertas, reservá tu lugar en nuestra sede de calle Uruguay 339 o llamando al (0343) 155137263.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *