Receta de wraps de atún

Receta de wraps de atún

Nuestro cuerpo necesita de una alimentación correcta, variada y completa, una dieta equilibrada para que funcione con normalidad.

Basta con recordar el impacto que tienen en nuestra sociedad las llamadas “enfermedades de la civilización”, hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer, todos ellos se relacionan con una alimentación desequilibrada. En esta oportunidad te dejamos esta receta rica, sana y fácil de hacer, para combatir ese desequilibrio: wraps de atún.

Ingredientes:

2 rodajas de pan de molde integral o pan de salvado.

½ lata de lomito de atún al natural

2 claras de huevo

Orégano, perejil: cantidad necesaria

1 cucharada de queso en hebras light o 60 gramos de queso port salut descremado cortado en cubos.

Procedimiento:

Colocar sobre una mesada las rojadas de pan integral, una al lado de la otra, superponiendo uno de los bordes por encima del otro. Humedecer apenas la yema de los dedos y presionar el borde superpuesto. Tomar un palo de amasar y aplastar las rodajas. Atención: importante que el pan este fresco. Mezclar en un bowl el atún, las claras, el orégano, perejil y el queso; luego volcar sobre la superficie del pan amasado. Enroscar cuidadosamente, se puede rociar por encima con rocio vegetal o una cucharadita de aceite de oliva y ajo picado.

Cocinar a horno moderado por 10-15 minutos. Servir con una guarnición de ensalada de varios colores y disfrutar.

Seguinos en nuestras redes sociales de Facebook como Viviani Vanesa Romina Nutricionista y conocé más recetas y tips de nutrición.

(*) Nutricionista. MP: 19034

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *