Recomendaciones para llegar al verano en forma

Recomendaciones para llegar al  verano en forma

En los días previos a la primavera se registra la mayor cantidad de inscripciones en gimnasios. Desde Gimnasio Taian te brindamos consejos para aprovechar al máximo el tiempo hasta la época estival.

A medida que comienzan a quedar atrás los días más fríos del año, y se aproxima la primavera, las ganas de entrenar vuelven a surgir, impulsados por el deseo de llegar en la mejor forma posible al verano. Recordar la importancia de realizar un chequeo médico antes de comenzar el entrenamiento. Realizar actividad física de forma regular es beneficioso para la salud, y los chequeos médicos ayudan a determinar qué tipo de ejercicios y qué intensidad deben tener. Se recomienda visitar al médico para que nos realice un examen de nuestro estado en general para evitar cualquier riesgo que pueda presentarse ya que cada persona tiene características individuales, más allá de la edad y el sexo.

En Gimnasio Taian contamos con el personal capacitado para el entrenamiento que necesitás con todas estas actividades para comenzar tu entrenamiento: Zumba, Localizada, Pilates, Gimnasia suave para la tercera edad, Step, Funcional, Circuito, Top ride, Zumba toning, Hiit, Interval training, sala de musculación, entrenamientos personalizados y gimnasia infantil.

Es el momento para comenzar a sumarle calidad a tu vida y sentirte mejor. Sumate hoy a nuestro gimnasio y empezá tu entrenamiento. Te esperamos en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, también podés llamarnos al (0343) 4354005 para brindarte mayor información.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *