Regalar lentes: gusto y funcionalidad

Regalar lentes: gusto y funcionalidad

A la hora de elegir un regalo para una persona especial, tenemos una idea muy clara de qué podría gustarle y si sus gustos son complejos y tal vez no sea tan sencillo elegir algo. Calma, considerá regalar lentes, te contamos por qué. Son atemporales: los lentes oftálmicos y lentes de sol pueden adaptarse a

A la hora de elegir un regalo para una persona especial, tenemos una idea muy clara de qué podría gustarle y si sus gustos son complejos y tal vez no sea tan sencillo elegir algo. Calma, considerá regalar lentes, te contamos por qué.

Son atemporales: los lentes oftálmicos y lentes de sol pueden adaptarse a cualquier temporada y gusto particular. Sin importar la personalidad de quien los reciba, siempre resultarán pertinentes con apenas agregar algo de buen gusto.

Le serán útiles: la gran mayoría de las personas necesitan al menos unos lentes.

Serán un gran detalle: no siempre es fácil elegir un libro de su gusto, pero siempre podrás regalar lentes con los que va a leerlo; además, será más fácil elegir unos lentes que hagan juego con el estilo de su atuendo, que una prenda de vestir.

Demostrarás tus gustos: hay una infinidad de diseños y opciones para elegir en cuanto a armazones se refiere; enfocar tus esfuerzos sobre un modelo de diseñador o algo que se adapte al estilo de vida de la persona (dinámico,empresarial) dibujará qué tanto la conoces y los alcances de tus propios gustos.

Vas a dejar una impresión duradera: unos lentes son un objeto que esa persona integrará al ritmo y rutina de sus días, y con ellas, un recuerdo duradero de aquel quien acertó con un detalle tan pequeño y tan útil.

Visitá nuestro local y verás que regalar lentes es más personal y exclusivo que cualquier otro regalo.


Marca: Infinit ya akun. Cristales polarizados, parte superior zilo color negro parte inferior metálico dorado. Parte temporal unas pequeñas y delicadas tachas.

En nuestra óptica tenemos lo último de la moda en lentes de sol, hay muchas tendencias que no podés dejar de conocer. Pasá por Óptica Schellhas en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.



También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *