Regenerá tu cabello

Regenerá tu cabello

Las argentinas amamos el pelo lacio y cada vez más recurrimos a alisados químicos para lograrlo. En algunos casos, una o dos veces al año nos realizamos un alisado definitivo, ya que nos hace ver y sentir más lindas y cuidadas. Pero cualquier cambio de manera permanente con un químico, implicará un cambio estructural del

Las argentinas amamos el pelo lacio y cada vez más recurrimos a alisados químicos para lograrlo. En algunos casos, una o dos veces al año nos realizamos un alisado definitivo, ya que nos hace ver y sentir más lindas y cuidadas.

Pero cualquier cambio de manera permanente con un químico, implicará un cambio estructural del cabello, por lo que siempre se sufrirá algún tipo de daño. La fibra capilar cambia su forma natural para adquirir una forma recta en el cual se daña la estructura externa e interna, causando deshidratación en la fibra y disminución en su resistencia. La keratina sufre graves alteraciones durante el proceso químico del alisado. Es por esto que luego de realizar este tipo de tratamiento, debemos llevar a cabo cuidados capilares específicos para tener un cabello lindo y mantenerlo liso por más tiempo.

La línea Keratine Repair de Angelis, está formulada específicamente para cabellos con alisado químico, ya que fortalece la fibra y restaura la vitalidad. Esta línea reestructura y aporta la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura.

La línea está formada por:

  • Shampoo de keratina: genera y repara los cabellos dañados por trabajos de alisados químicos.
  • Ampolla de keratina concentrada: reconstructor vital instantáneo que resuelve los problemas de sequedad para cabellos dañados y sin vida.
  • Regenerador: tratamiento profundo que regenera y repara los cabellos dañados.
  • Bifaz de Keratina: tratante y reparador que elimina el frizz, indicado como protector del cabello en los lisos con plancha.

Aprovechá este tratamiento de shampoo + baño de crema + bi fase a un precio promocional de $ 490. Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná. (*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *