Rejuvenecé tu rostro con peptonas

Rejuvenecé tu rostro con peptonas

El envejecimiento es sinónimo de regresión y pérdida de vitalidad. Rejuvenecer, en cambio, es alcanzar una mejor calidad y mayor expectativa de vida. Existe un nuevo tratamiento que ayuda a lograrlo: las peptonas. Con el envejecimiento, se pierden capacidades adquiridas durante la juventud y ampliamente utilizadas durante la madurez. Tanto las enfermedades como el proceso de

El envejecimiento es sinónimo de regresión y pérdida de vitalidad. Rejuvenecer, en cambio, es alcanzar una mejor calidad y mayor expectativa de vida. Existe un nuevo tratamiento que ayuda a lograrlo: las peptonas.

Con el envejecimiento, se pierden capacidades adquiridas durante la juventud y ampliamente utilizadas durante la madurez.

Tanto las enfermedades como el proceso de envejecimiento se deben a un déficit en las funciones celulares.

La revitalización restituye estos tejidos, órganos y elementos biológicos constitutivos, que se han perdido o deteriorado por el paso del tiempo o patologías agregadas, con el fin de que funcionen como en épocas biológicas anteriores al momento de la terapéutica.

El tratamiento con peptonas restaura y reactiva las funciones biológicas del organismo. Su éxito radica en su enfoque integral del individuo, de acuerdo a la vieja máxima de que “no hay enfermedades sino enfermos”. Sirve como tratamiento complementario (no alternativo) de las prácticas médicas tradicionales, y la duración de sus efectos varía en función del estado inicial del paciente.

Para mayor información acercate a nuestro consultorio en Buenos Aires 60, Paseo de las Luces, en Paraná. También podés contactarnos llamando al (0343) 154055973 o vía Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *